Si en algún momento has escuchado la palabra “enlistar tu propiedad”, es posible que no tengas una noción de su significado tal como es, pues es un término con el que los que estamos en bienes raíces estamos más familiarizados.

La lista de palabras es un término utilizado por las agencias de bienes raíces, que significa nada más y nada menos que ingresar su propiedad en el catálogo de bienes raíces, ya sea en venta o alquiler con una agencia de bienes raíces.

Al enlistar su propiedad, ¿qué garantía tiene?

Con Discover Real Estate tienes la garantía de tener publicidad en redes sociales y otros medios, para que la venta o alquiler de tu propiedad sea más rápida, más honesta, más limpia, conseguir un inquilino o comprador que esté en regla y que garantice que ese nuevo habitante de su inmueble tiene buenas intenciones al momento de realizar la transacción.

Lo importante de enlistar su propiedad es que es posible llegar más rápido a más personas interesadas en su propiedad, porque las agencias inmobiliarias tienen referencias, por lo que es más seguro tener una mayor difusión de la propiedad en menos tiempo.

Además, al enlistar su propiedad con nosotros, tendrá la oportunidad de contar con un equipo de apoyo logístico muy completo, ya que están conformados por un equipo de marketing que se encargará de promocionar su propiedad en redes sociales, blogs, newsletters y otros medios. .

Es importante señalar que al cotizar con nosotros cuentas con un equipo administrativo que se encargará de atender llamadas, mensajes y correos electrónicos de las personas interesadas en tu propiedad, también cuentas con un equipo de asesores inmobiliarios que te darán la información más adecuada. y trato profesional al posicionamiento de su inmueble.

¿Lleva mucho tiempo o es demasiado complicado enlistar mi propiedad?

El proceso no es muy largo y no es difícil enlistarlo, solo debes llenar los campos correctamente, sin dejar detalles sueltos, lo primero que vas a hacer es hacer clic en la sección en la esquina superior derecha que indica "Anuncia tu propiedad", una vez que hayas hecho clic, te lleva a otra página que te muestra cada sección que debes completar.

Always remember that, to list your property with us, you will find the section on our website www.discovernica.com in the upper right corner / Photo taken by Discover Real Estate

En los campos verás los más fundamentales para listar tu inmueble, tales como: Datos generales del inmueble, estos son el tipo de inmueble, donde especificarás si es apartamento, casa, quinta, casa de dos plantas o estilo casa adosada, terreno, finca o edificio. Posteriormente, te pide que indiques el pueblo, su dirección y que lo describas, si tiene 2 cuartos, cuantos baños, cuantas áreas de servicio, si tiene terraza o jardín, etc.

Luego deberás indicar el valor de la propiedad, ya sea que estés vendiendo o alquilando, el precio de ambos en dólares, luego deberás indicar las medidas de la propiedad, tus datos personales, tendrás que adjuntar fotos de la propiedad y luego indique si desea que Discover Real Estate coloque un letrero en la propiedad y acepte los términos y condiciones, para continuar haga clic en la lista.

Ahora conoce el término "listar" su propiedad y está más familiarizado con él, si está interesado en que lo ayudemos a vender o alquilar su propiedad.

Te compartimos los nuevos listados de la semana:

Venta de Casa en Altos de Las Cumbres, 2 plantas ID 13116

Casa en Venta en Residencial los altos de las cumbres, 2 plantas / Fotografía por Discover Real Estate

Casa en venta en Residencial Las Colinas ID 13115

Hermosa casa en venta en Las Colinas, dos plantas, cuenta con 563 metros de construcción / Fotografía por Discover Real Estate

Casa en venta en el barrio San Sebastián ID 13114

Casa en Venta en el barrio San Sebastián, 3 habitaciones, 2 baños, portal, sala, comedor, cocina, cochera para 1 vehículo / Fotografía por Discover Real Estate

Se alquila módulo en Colonial Los Robles ID 13113

Módulo en alquiler en edificio ubicado en Los Robles, 138 metros en planta baja, dos estacionamientos privados, seguridad las 24 horas. Cuenta con oficinas independientes, sala de conferencias, cocina / Fotografía por Discover Real Estate

Casa en Venta en Residencial Altos de San Pedro - Carretera Sur ID 13112

Casa en venta ubicada en residencial Altos De San Pedro, totalmente exclusiva, seguridad 24 horas con garita en la entrada / Fotografía por Discover Real Estate

Casa en venta en Villa Fontana ID 13111

Casa en venta estratégicamente ubicada en la Pista Jean Paul Genie, en Villa Fontana / Fotografía por Discover Real Estate

Terreno en venta en Santo Domingo ID 13110

Terreno en venta en Santo Domingo, estratégicamente ubicado sobre la vía / Fotografía por Discover Real Estate

Hermosa casa en venta en Lomas de San Juan ID 13109

Hermosa Casa en Venta en Lomas de San Juan / Fotografía por Discover Real Estate

Casa en Venta en Bosques de San Isidro, Santo Domingo ID 13108

Espectacular casa en venta en el residencial Bosques de San Isidro, Santo Domingo / Fotografía por Discover Real Estate

Se alquila modulo comercial en Multicentros Las Brisas ID 13106

Módulo comercial en alquiler ubicado en Multicentro Las Brisas, cuenta con 1 baño, piso, iluminación, vidrio y espacio abierto / Fotografía por Discover Real Estate

Te compartimos un video de cómo buscar en nuestra web las propiedades que te interesan: Descubre Bienes Raíces "Donde tus Sueños se hacen Realidad".