Si nunca has escuchado de las propiedades que se publicitan como “Exclusiva”, no te preocupés, que como vos a nosotros en algún momento nos pasó. Sin embargo, al entrar a esta industria aprendimos qué beneficios conlleva el que permitamos a un real estate que nos publicite nuestra propiedad con exclusividad.

Lo más importante que debemos destacar de la exclusividad al publicitar nuestros bienes inmuebles en el bienes y raíces, es que tendrás la garantía y certeza de que tu propiedad tendrá una campaña o estrategia de marketing más agresiva que de costumbre.

Podés ver aquí este terreno en el Crucero que es parte de nuestra lista de propiedades exclusivas de Discover: TERRENO EN VENTA EN EL CRUCERO ID 12606.

Se Vende amplio Terreno baldío con vista al Océano Pacífico. El terreno se encuentra cerca de la carretera y cuenta con acceso a agua y luz eléctrica /Fotografía de Discover Real Estate

Propiedad en exclusiva es igual a mayor publicidad

En Discover Real Estate, te garantizamos como diríamos en buen nica “fundir” las redes sociales, con contenido creativo, agresivo y asertivo para lograr que obtengas los resultados que estás buscando.

Pero, sobre todo, cuando nos confías tu propiedad en “Exclusiva”, nos comprometemos a brindarte el seguimiento correcto, que te genere paz y confianza de que al dejar en nuestras manos tu inmueble, durante el periodo que dure el contrato de exclusividad, haremos lo que esté a nuestro alcance y más, para lograr que este se venda o rente.

¿Qué significa poner mi propiedad en “Exclusiva”?

Colocar una propiedad en exclusiva significa que vos junto al asesor firman un acuerdo de exclusividad, por un determinado tiempo, en el que el propietario se compromete a brindarle por un período de meses o años al asesor, la exclusividad de crear una estrategia de mercadeo, tan agresiva que le garantice que dicho inmueble se venda cuánto antes, quedando en garantía el esfuerzo de mercadeo tanto del real estate como el asesor, para conseguir clientes que estén seguros de apostar por la oportunidad de inversión del inmueble del propietario.

Esta es una de nuestras más recientes propiedades enlistadas en nuestro catálogo de propiedades en exclusiva, que espera por encontrar el propietario ideal: CASA EN VENTA EN TERRAZAS DE SANTO DOMINGO.

Esta es una propiedad exclusiva de Discover Real Estate. Casa en venta en Terrazas de Santo Domingo / Fotografía tomada por Discover Real Estate

La exclusividad también deja por escrito un acuerdo, en el que el propietario se compromete a dejarle durante el periodo acordado al ejecutivo, que sea él y solo él, quien en ese tiempo quien se dedique a colocar la propiedad, pero que existe la palabra (bajo documentación legal), de que el propietario respetará el periodo y acuerdo de exclusividad, sin solicitar a otro asesor que venda dicha propiedad, o venderla/rentarla por su cuenta.

Esta propiedad en Reparto Las Palmas, es también parte de la lista de las propiedades exclusivas de Discover, que está recibiendo el seguimiento estratégico de mercadeo agresivo, que prometemos a los propietarios al enlistar su propiedad con nosotros: CASA EN VENTA EN REPARTO LAS PALMAS ID 10409.

Bonita Casa en ubicada en un lugar seguro y cómodo de la capital mide 500.15 metros2 de área de terreno y 366.47 metros2 de área de construcción / Foto de Discover Real Estate

En caso de que el propietario incumpliera al acuerdo firmado por ambos y vendiera o rentara la propiedad por medio de otro ejecutivo o por su propia vía, este de igual manera pagará la comisión acordada con el ejecutivo que ya fue pactada anteriormente, por incumplimiento de contrato, puesto que el asesor ya invirtió tiempo, dinero, trabajo y recursos para garantizar una publicidad exitosa al dueño del inmueble.

¿Por qué Discover para colocar mi propiedad en exclusiva?

En Discover Real Estate te garantizamos una campaña de mercadeo agresiva, que como principal objetivo te ayude a lograr la meta de posicionar el bien inmueble, llegando a todo público que se muestre interesado en la propiedad.

La campaña de colocar con nosotros tu propiedad en exclusiva garantiza, desde publicaciones en redes sociales, como fotografías de calidad, pauta digital, publicidad en artículos de blog de la empresa, publicidad y reconocimiento en el boletín mensual de la empresa, pauta en redes de ventas, colocación comercial a través de buscadores de bienes y raíces, un video exclusivo con dron, video en redes sociales del interior de la propiedad, mayor cuidado y estrategia de atención al cliente mediante las plataformas de redes sociales.

Aquí te compartimos también un video que te explica lo que vas a lograr con Discover Real Estate, al colocar publicidad de venta/renta con nosotros.