Si lo que deseas es hacer un cambio en tu hogar, te dejamos algunos consejos de la especialista en diseño de interiores Juliette Ghatady quien es parte del equipo de decoradores del festival de cine de Cannes, Francia.

“La casa es como el cuerpo de una persona en donde faltaría agregarle vestidos y prendas para arreglarlo, pensando en los detalles de los espacios más pequeños que son a su vez interesantes, ya que para encontrarle soluciones hay que ser creativos, sobre todo para lograr que los individuos se sientan confortables en él”, dice la diseñadora.

El proceso de trabajar interiores involucra desde la reconstrucción de muebles, la utilización de colores, la integración de tecnologías y un buen estudio de la luz exterior y su combinación con sus interiores para generar una poesía visual.

Un elemento estético muy importante es la utilización de materiales autóctonos de la zona, en donde se respete la tradición cultural, modernizando y reinventando sus esquemas.

“Separarte de las cosas inútiles que hay en tu casa, hacen que tu espacio tenga un respiro”, aconseja la diseñadora.

Así que para crear el ambiente perfecto en tu hogar sigue estos elementos base del diseño de interiores:

  1. 1- La Luz natural y artificial.
  2. 2- La Estructura del espacio.
  3. 3- La Creación de múltiples espacios en una misma área que no sean percibidos por el ojo humano.
  4. 4- La Utilización de Piezas de Arte, fotografías, grabados, pinturas, esculturas, instalaciones, artesanías y objetos sin vida que se convierten en ánimas al ser utilizados.

 

[Best_Wordpress_Gallery id="1" gal_title="Juliette Ghatady"]