Ubicada cerca del Cañón de Somoto, La Quinta San Raphael cuenta con 30 Mz de increíbles paisajes naturales, los cuales son óptimos para la creación de un hotel ecológico, dirigido a turistas nacionales y extranjeros que desean explorar o gozar de la tranquilidad y el silencio de “La Estrechura”.

Esta propiedad proyecta las riquezas y los tesoros artesanales de la región, lo cual la convierte en un destino inigualable, que durante años ha preservado numerosos lugares esperando por despertar todos sus sentidos.

Por ejemplo, la vista que ofrece es impresionante y está dirigida siempre al Río Coco y sus montañas, las cuales junto al Cañón de Somoto fueron declaradas como Monumento Nacional en 2005 por el Gobierno de la República de Nicaragua.

Zona turística

El cañón de Somoto representa uno de los atractivos turísticos de mayor auge en Nicaragua, no obstante, carece de suficientes espacios amigables para recibir a todas las personas que visitan el lugar.

Es por ello que, debido al alto potencial que la quinta posee, es ideal para ejecutar un proyecto turístico, que significaría impulsar la economía de la Ciudad de Somoto y su departamento, Madriz.

Incluso, las estructuras rocosas y bosques secos que le componen, son perfectas para actividades turísticas como caminatas, viajes a caballo, fogatas o estadías en tiendas de campaña.

Por otro lado, la quinta posee la capacidad de ser autosustentable mediante el cultivo de granos, frutas, vegetales y avicultura que puede servir para su uso propio o venta.

Si uno de sus proyectos es el impulsar un sitio altamente provechoso para su propio desarrollo económico, esta propiedad es la que se adecúa a sus planes de negocio.

Si desea mayor información puede llamarnos al 22704000 o escribirnos a info@discovernica.com y con gusto le brindaremos mayores detalles de la propiedad.