Avanzar hacia el éxito a través del tiempo y las circunstancias no es tarea fácil, se necesita dedicación, calidad y confianza en el equipo de trabajo que se posee. Desde nuestros inicios nuestras metas han sido claras: satisfacer a nuestros clientes con un servicio especializado en la industria de bienes raíces.

¡Somos los mejores!

Dentro de los aspectos que nos han destacado por sobre la competencia, sobresale nuestra visión corporativa. Somos una empresa de excelencia y profesionalismo, bajo políticas totalmente claras con un alto nivel de ética, transparencia y responsabilidad en las operaciones que realizamos. Nuestras oficinas se encuentran en las importantes cabeceras departamentales de Nicaragua y estamos siempre en la búsqueda de tener presencia en otros lugares donde podamos aportar al desarrollo de Nicaragua

“El primer voto de confianza que Nicaragua necesita es el de sus propios hijos, invirtiendo y desarrollando proyectos exitosos, así le demostramos al mundo que nuestro país es rentable” Afirma Carlos Amador Torres, Director Ejecutivo.

Estamos presentes en el turismo

Tenemos un sin número de servicios para lograr satisfacer las necesidades de cada uno de los clientes que nos visita.  Es por ello que, con el pensamiento de ampliarnos hacia nuevos horizontes, nos dedicamos también a la atención de turistas, ya que muchos de ellos se contactan con nuestras oficinas para realizar inversiones en el país en la industria de bienes inmuebles.

Además, contamos con la base de datos de propiedades más grande del país en los sectores: Industrial, Agrícola, residencial, y Comercial.  A partir de esto, abarcamos prácticamente por completo cada una de las necesidades de una persona interesada en invertir en el país

Y puesto que el desarrollo de una empresa no es mera coincidencia o una simple decisión queremos mostrarle los proyectos de los que hemos sido parte, los cuales actualmente son de gran importancia para la capital y quienes la visitan.1.1

 

La calidad está en nuestro equipo de trabajo

Siempre hemos sabido que la unión ha sido la fuerza y es así como la calidad de nuestros trabajadores nos ha puesto donde estamos. Somos un equipo de trabajo de más de 35 Asesores Inmobiliarios en todo el país y Agentes de Atención al Cliente, muchos de ellos bilingües y quienes están por completo capacitados en brindarle toda la información que necesite sobre nuestros servicios.

Asimismo, nos preocupamos por la constante capacitación de quienes trabajan con nosotros, y por eso estamos siempre capacitando a nuestros asesores en temas de propiedades y normas legales, para brindar al cliente la información que realmente necesita. Fomentamos el compañerismo y nos apoyamos para ofrecer las mejores opciones y recomendaciones a nuestros clientes.

Por si fuera poco, contamos con varios espacios en donde nuestros clientes pueden contactarse con nosotros de manera rápida para darles una respuesta inmediata a sus peticiones, entre los cuales están redes sociales, chat en línea en nuestra página web y líneas telefónicas.

De esta forma, hemos logrado que incluso grandes inversionistas se acerquen hasta nosotros, pues confían de que se llevará a cabo un proyecto exitoso y brindará numerosos frutos tanto para el cliente, como para las personas cercanas al sector donde se desarrollará dicha inversión. Es así como cumplimos día con día nuestros objetivos, ya que logramos que la experiencia de adquirir una nueva propiedad sea positiva.

Recuerde que estamos siempre estamos a la orden y si desea cualquier información puede contactarse con nosotros mediante todas nuestras redes.