Le contamos un poco sobre Discover Real Estate Nicaragua.

Somos la empresa de Bienes Raíces más grande, completa y profesional de Nicaragua que brinda confianza a sus clientes a través de la calidad humana de los asociados a Discover al dar un servicio profesional, eficiente, eficaz e innovador, que permite satisfacer las necesidades de aquellos que requieren de nuestros servicios.

Nuestros servicios

Por esta razón poseemos la lista de propiedades más grande de Nicaragua en los sectores: Industrial, Agrícola, Residencial, Comercial y Turístico, las que son promovidas a través de Internet en nuestra página web: discovernica.com

Discover Real Estate fue conformada para promover la inversión extranjera en Nicaragua y ayudar a nuestros clientes a promover la compra, venta y alquiler de sus propiedades ya sean casas, apartamentos, condominios, edificios comerciales, fincas, quintas, terrenos en el mar, lagunas y lagos de Nicaragua.

Además, contamos con más de 35 Asesores Inmobiliarios cubriendo todo el territorio nacional. La calidad humana de todo el personal, es lo que nos ha mantenido en el primer lugar. Somos proactivos, honestos y nuestra motivación diaria es cumplir con la visión de ser siempre los mejores.

Visítanos en nuestras oficinas centrales ubicadas en Villa Fontana, frente al Club Terraza, Edificio Discover, Managua. O para cualquier pregunta o solicitud nos puede contactar al 2270-4000 // 8883-2200 o al e-mail: info@discovernica.com.ni