Beneficios que obtienes al Contratar los Servicios de un Asesor Inmobiliario.

Un Asesor Inmobiliario es un profesional capacitado en diferentes temas legales, construcción, tramites crediticios, negociación, inversión y otros tópicos mas, el cual nos ayuda en la intermediación de la compra, venta o renta de bienes inmuebles y sirve de intermediario entre el comprador y el vendedor con el fin de que lleguen a un acuerdo entre ambos.

Los beneficios más importantes son los siguientes:

  1. Experiencia garantizada: La experiencia obtenida de muchos años de tratar en la correduría de bienes raíces, capacitaciones recibidas en diferentes temas, negociaciones de clientes, tramites de financiamientos bancarios los capacitan para dar una asesoría integral y confiable en todo lo que se refiere al apoyo al momento de adquirir un bien inmueble sea en compra o en renta.
  2. Evaluación Costo - Valor: La capacidad que tiene el Asesor Inmobiliario de brindarte todas las opciones de bienes inmuebles que sean más rentables y adaptables a tus necesidades.
  3. Asistencia Legal: El apoyo que te brindara en lo que se refiere a los temas legales como títulos de dominio, tasación o avalúos, escrituración, inscripción de propiedades, etc.
  4. Estrategias de Negociación: Apoyo en la asistencia al solicitar un financiamiento con los bancos, así como también en el momento de negociar con los clientes.