¡Año nuevo, nuevas metas, nuevas herramientas para conectar con el mundo!

Este año 2023 es un año de cambios y nuevas oportunidades de crecimiento, es por ello que cada miembro del grupo Discover Real Estate trabaja día con día para ofrecerles una experiencia gratificante y cómoda al adquirir nuestros servicios.


Hoy te contaremos en que consistió nuestra transformación digital y el proceso de cambio de formato tradicional a la aplicación de las nuevas herramientas digitales en el mercado de bienes raíces.


El mundo digital ha llegado al mercado inmobiliario y las redes sociales fueron uno de los primeros cambios en el juego para nosotros los agentes inmobiliarios quienes buscábamos formas de hacernos notar en línea y formar parte de las nuevas tendencias.


Desde comprar anuncios comerciales de Facebook hasta compartir álbumes de fotos de nuevos listados, crear perfiles en las distintas plataformas de redes sociales, maximizar los beneficios de nuestra página web y mostrar cada propiedad con la ilusión de que el usuario está haciendo el recorrido dentro de ella, nos han permitido construir una marca y un negocio en auge como lo es Discover Real Estate.


La tecnología no solo renueva todo lo que toca, recientemente le da un nuevo enfoque a la experiencia de comprar, rentar o vender una propiedad. Debido a que los bienes raíces estamos pasando por una transformación sustancial con la aplicación y el uso de nuevas herramientas digitales.


Así mismo con la ayuda del marketing contextual digital hemos logrado que nuestro sitio web se adapte a quién lo visita y muestre puntualmente lo que el usuario busca o lo que le puede interesar.

Acá te compartimos paso a paso como puedes ingresar y generar tu búsqueda en nuestro sitio web:

Primer paso:

Ingresa a tu buscador, escribe discovernica.com y haz clic en el primer resultado.

Segundo paso:

Elige la opción de búsqueda que desees (compra o alquiler), el tipo de propiedad que buscas (casas, casas de 2 pisos, apartamentos, terrenos, módulo, etc.) y el departamento en el que deseas la propiedad.

También si deseas una búsqueda mas detallada puedes ingresar la zona y reparto de tu interés, el rango de precio que estás dispuesto a pagar y la cantidad de habitaciones que deseas tener en la propiedad.

Por el contrario, si es una propiedad que visualizaste en redes sociales o en nuestros anuncios puedes ingresar el número de ID único para conocer más detalles sobre la misma.

En el caso de ser una propiedad por la cual transitaste, puedes buscarla con el número de rótulo y así conocer todas las amenidades de esta.

Tercer paso:

Te presentamos una clasificación específica de propiedades, es decir, si estás interesado en una propiedad ubicada en un sector seguro y exclusivo puedes seleccionar Propiedades Exclusivas, Propiedades de Lujo o Casas en Condominio.

De igual manera si deseas conocer propiedades ubicadas en la playa puedes acceder directamente a la selección Terrenos de playa.

 

 

 

Todos los días procuramos y nos esforzamos por ofrecerles una atención y servicio de calidad, es por ello que trabajamos de la mano con las tendencias que nos ofrece el nuevo mundo digital.

¡Discover Real Estate, somos tu mejor opción!