Casa en Alquiler, cuenta con 3 dormitorios A/C 12000 btu SER 23 y abanicos WWH. 2 baños completos y 1/2 baño de visitas,Comedor, sala con abanicos y A/C 18000 btu. Terraza ampliada con abanicos, Cocina con abanico, cuarto de Servicio con baño y abanico, Área de lavanderìa.
Bodega anexa y bodega interior debajo de escalera. calentador eléctrico y a gas. 3 Cilindros de gas de 25lbs. Cortinas en toda la casa
Tanque de agua 2500 lts bomba hidroneumatica, Sistema de seguridad propio marca paradox, Sistema vigilancia de 8 Camaras, Seguridad 24/7 y control de acceso.
Full amueblada.
Hermosa Casa de dos plantas en Renta ubicada en las Cumbres cuenta con 1,500 varas2 de area de terre...
En renta casa de dos plantas amoblada, ubicada en un exclusivo condominio cerrado, ideal para quiene...
Casas en renta en Santo Domingo, excelente ubicación a solo 10 minutos del centro de la capital. Cu...