Casa de dos pisos en venta y renta en Carretera Sur
Venta
Alquiler
Descripción
Esta casa está situada en una zona tranquila y fresca, ideal para disfrutar al aire libre, dispone de árboles frutales como: aguacates, mandarinas, cocos, limones y más, ofrece frutos frescos durante todo el año.
Bien distribuidas en sus 2 plantas, dispone de cómodas habitaciones, cada una con closet de madera empotrado, baño privado con acabados de Top de Granito en los lavamanos. Ambientes amplios, con espacios abiertos que brindan luminosidad y ventilación natural.
En las áreas sociales y comunes están:
- Sala principal y sala familiar, perfectas para el descanso y la convivencia
- Cocina amplia con mueble de madera preciosa y desayunador con acabado de Top de Granito, espacio de comedor
- Terraza y corredores, ideales para disfrutar del clima y vistas del entorno
Estacionamiento y Seguridad
- Estacionamiento amplio, capacidad para varios vehículos. Entorno residencial tranquilo y seguro.
Modalidades de renta
- Sin muebles: US$2,000
- Semiamueblado, con línea blanca incluida: US$2,500
Ambas opciones ofrecen flexibilidad para adaptarse a las necesidades de cada arrendatario.
Ideal para familias amplias que buscan un hogar espacioso, rodeado de naturaleza y con fácil acceso a servicios y principales vías de la ciudad.
Otras Características
Piscina
NoGaraje
NoTerraza
1Condominio
NoPisos
2Amueblada
SíParqueo
10 CarrosTabla de conversión
Medidas de conversión terreno
Manzanas
0.20Metros2
1,408.00Varas2
2000Pies2
15,065.0 ft2Medidas de conversión de construcción
Metros2
450 mt2Pies2
4,843.76 ft2