Casa en renta amueblada en Santo Domingo





3
4
1,122v²
$450,000
Venta
$ 3,000
Alquiler
Descripción
Espectacular casa en renta ubicada en un exclusivo condominio en Santo Domingo. Esta inmueble ofrece un estilo de vida de lujo y comodidad con sus amplios y bien distribuidos espacios.
- Cada habitación cuenta con su propio baño privado. Dos de las habitaciones tienen closets empotrados, mientras que la habitación principal dispone de un espacioso walk-in closet.
- Con abanicos de techo y aire acondicionado en todos los ambientes que proporcionan una sensación de frescura y comodidad constante.
- Cocina moderna equipada con electrodomésticos de alta gama y acabados de primera calidad, ideal para los amantes de la gastronomía.
- Una sala amplia y luminosa, perfecta para recibir a tus invitados o disfrutar de momentos en familia.
- Un práctico medio baño para visitas, una habitación de servicio con baño completo
- Disfruta de una hermosa terraza y un jardín privado, ideales para relajarse al aire libre o realizar reuniones sociales.
- Además, con 4 cámaras de seguridad estratégicamente ubicadas, y paneles solares que garantizan un suministro de energía eficiente
- El condominio cuenta con una cisterna equipada con bomba, garantizando un suministro constante y eficiente de agua en todo momento
Esta casa es perfecta para quienes buscan un hogar en un entorno seguro y exclusivo, con todas las comodidades necesarias para una vida de total tranquilidad.
Otras Características
Piscina
NoGaraje
No
Terraza
NoCondominio
SíPisos
1Amueblada
SíParqueo
0 CarrosTabla de conversión
Medidas de conversión terreno
Manzanas
0.11Metros2
790.01Varas2
1122.18Pies2
8,452.8 ft2Medidas de conversión de construcción
Metros2
328 mt2Pies2
3,530.56 ft2