Lujosa Villa en hotel 5 estrellas en Venta ID 7700

Impresionante villa en el lujoso Hotel 5 estrellas Pelican Eyes -Resort y Spa. Literalmente View Paradise From Paradise en casi 8.000 m2 ( 738m3 ) de un entorno opulento, incluyendo dos cocinas del chef , dos salones, dos comedores, 6 cuartos de baño con duchas dobles y 3 habitaciones king, todas con nevera, microondas y cafetera, además de un doble dormitorio Queen rodeado de frondosos jardines con dos piscinas privadas, con tres duchas al aire libre. Disfrute de increíbles vistas panorámicas de la bahía de San Juan del Sur, la playa  desde una multitud de ventanas de gran tamaño de cada habitación. Balcones en todas partes!

 

Esta Villa se puede manejar como una unidad familiar de gran tamaño o funcionar como una propiedad de alquiler que comprende 3 casas independientes pero conectadas:

1- Vista Paraíso

2- Casita Romántico ( La suite de luna de miel ) y

3- Lujosa Casa Winchester con jardín privado.

 

Se adapta a múltiples configuraciones. Actualmente la villa está generando más de $ 40.000 por año de ingresos de alquiler , debido a su proximidad con el Pelican Eyes Resort de lujo , donde los propietarios / inquilinos son libres de disfrutar de todos los servicios y comodidades del hotel.

Compartir esta propiedad

Medidas de conversión terreno

  • Manzanas
  • Metros2
  • Varas2
  • Pies2

Medidas de conversión de construcción

  • Metros2
  • Pies2

Cálculo de Prestamo

$700,000.00 Precio Propiedad

¿Deseas más información de esta propiedad?
Envianos tus datos y nos comunicaremos contigo.

Propiedades Similares