Hotel en Venta en San Juan del Sur.

Un Hotel  Ušnico en  San Juan del Sur, Nicaragua

Si le gusta conocer gente de todo el mundo y disfrutar de una vida estilo vacaciones todos los días, ésta es la oportunidad para usted. Invierta y retírese a la comodidad de este hotel boutique en el corazén de San Juan del Sur.

La sociedad anénima (SA) y de todos los activos, incluyendo la construccién, accesorios, mobiliario, la tierra (no en SA), todas las reservas futuras, con los incentivos fiscales de la ley 306.

“Hotel Park Avenue Villas " con vistas a la bahía de San Juan del Sur tiene la mejor vista y súper puestas de sol, aunque lejos del ritmo acelerado de la calle de la playa.   (Marque tripadvisor.com notas / comentarios)

Con 12 habitaciones, (8 suites de lujo y 4 agradables habitaciones de huéspedes) posee una espaciosa cubierta en ambas plantas y una piscina en el patio.

El personal de administracién y operaciones hablan inglés y con amplia experiencia en rentas a largo plazo. Los propietarios están ausentes y se han retirado, (reducido, todavía en zona de San Juan del Sur).

Lo mejor de su tipo en el creciente destino de viaje de San Juan del Sur, Nicaragua.

Situado a pocos pasos de la playa, los clientes y los invitados no necesitan un coche, se puede dar un paseo por la ciudad y visitar las numerosas tiendas, restaurantes / bares y disfrutar de las muchas actividades y cosas que ofrece San Juan del Sur o simplemente sentarse y disfrutar relajándose.

Invierta en un nuevo estilo de vida. Establecido y probado, sélo $ 1.500.000. Una oportunidad estupenda.

 

Compartir esta propiedad

Medidas de conversión terreno

  • Manzanas
  • Metros2
  • Varas2
  • Pies2

Medidas de conversión de construcción

  • Metros2
  • Pies2

Cálculo de Prestamo

$850,000.00 Precio Propiedad

¿Deseas más información de esta propiedad?
Envianos tus datos y nos comunicaremos contigo.

Propiedades Similares