Se vende finca con vistas al lago en Granada
Venta
Descripción
Se vende finca en Granada, un inmueble con diferentes posibilidades de aprovechamiento: ganadería, agricultura, siembra de pasto o desarrollo de un proyecto residencial.
Cuenta con 200 metros de frente sobre la nueva carretera hacia Malacatoya, esto representa una ventaja importante por su acceso y conectividad.
Características del inmueble:
- Agua y energía eléctrica
- 3 pozos propios de agua
- Árboles frutales
- Áreas con condiciones para siembra
- Potencial para establecimiento de pasto para ganado
- Potencial para actividad ganadera
- Vistas hacia el lago
- Acceso y cercanía al lago
Potencial productivo y de desarrollo
Por sus condiciones y disponibilidad de agua, el inmueble puede ser aprovechado para ganadería, siembra de pasto y diferentes proyectos agrícolas.
También puede representar una alternativa para quienes buscan desarrollar un proyecto residencial o turístico, aprovechando las vistas hacia el lago, el acceso y la ubicación frente a la nueva carretera.
Un inmueble que combina extensión, recursos naturales, acceso y diferentes posibilidades de desarrollo, tanto para producción agropecuaria como para inversión a futuro.
Otras Características
Piscina
NoGaraje
NoTerraza
NoCondominio
NoPisos
NoAmueblada
NoParqueo
0 CarrosTabla de conversión
Medidas de conversión terreno
Manzanas
42.89Metros2
302,816.75Varas2
430000.00Pies2
3,238,975.0 ft2