Ganga Finca en Venta en Río San Juan

Finca en propiedad desde hace 15 años.45.1 manzanas de extensión  a orilla del Río San Juan, con un frente de Río de casi 500 metros lineales a 2,5 km Río abajo del poblado de El Castillo. Totalmente reforestada varios caños interiores recorren la finca.

Contiene una plantación forestal debidamente inscrita y registrada por INAFOR desde el año 2016, con aproximadamente 9,000 árboles sembrados de las siguientes especies: guapinol, caoba, de montaña, granadillo, cedro macho, roble y níspero. Estos árboles forestales están sembrados a partir del año 2005 y siguientes, por lo que algunos ya cuentan con 15 años de edad. Más de 250 frutales: zapote, sonzapote, pera de agua, coco, nancite, limón, naranjas, mandarinas, naranja agria, mamón chino y camibar. Adicional hay varios caballos y entre 10 a 15 m3 de madera dura (arboles caídos y madera ya aserrada) disponible para construcción. Como infraestructura tiene una pequeña casa de cuidador de unos 40 metros con baño, red de agua e instalación de luz fotovoltaica.

También posee un amplio rancho de 145 m2 (requiere mantenimiento de cubierta), con dos baños, 2 duchas, terraza de madera frente al río, cocina bar, lavandero y conexiones eléctricas a 125 vatios. El sistema de agua es mediante un pozo de 20 pies aproximadamente, extracción mediante bomba a un tanque aéreo y red de distribución por gravedad. Sistema eléctrico con paneles solares de 900 watts, ilumina rancho y casa del cuidador, incluye inversor para 125 vatios (requiere recambio de baterías y mantenimiento). Sistema de saneamiento mediante tanque séptico rotoplast cubre las aguas residuales provenientes del rancho. Es una finca ideal para proyecto turístico, lugar de retiro familiar o  inversión forestal a medio / largo plazo.

Compartir esta propiedad

Medidas de conversión terreno

  • Manzanas
  • Metros2
  • Varas2
  • Pies2

Medidas de conversión de construcción

  • Metros2
  • Pies2

Cálculo de Prestamo

$265,000.00 Precio Propiedad

¿Deseas más información de esta propiedad?
Envianos tus datos y nos comunicaremos contigo.

Propiedades Similares