Hotel en venta en Rivas

Pequeño hotel en venta cerca de playa Amarillo, ubicado en medio de la naturaleza más exuberante de la Costa Esmeralda de Nicaragua. Construida en 2017, se encuentra en perfecto estado.

 

Cuenta con 2 construcciones localizadas en un lote de 2,330 mts2, rodeadas de árboles autóctonos que proporcionan total frescura al lugar.

Construcción 1:

En una superficie de 115 mts2, con 5 habitaciones, cada una con baño privado y completamente amuebladas. Tiene una capacidad total de 14 personas, cocina compartida equipada para cubrir las necesidades de los clientes.

Construcción 2:

Con una superficie de 70 mts2, ofrece sala, cocina, recepción y baño con agua caliente, cuenta con una estructura de segundo piso hecha de madera que ocupa una superficie aproximada del 50% de la primera planta. También se ofrece totalmente amueblada con electrodomésticos de alta gama y centro de lavado.

 

Otras instalaciones dentro del hotel son la caseta para vigilante, pozo propio con bomba de presión para el suministro de agua, agua pública, fosa séptica, dicha exterior, baño exterior, jardín, zona de hamacas.

 

El hotel se encuentra completamente operativo, listo para recibir clientes. Asimismo, está al día con licencias y permisos pertinentes. Incluye sábanas, toallas, tablas de surf, bicicletas y todo lo necesario para su correcto funcionamiento.

Compartir esta propiedad

Medidas de conversión terreno

  • Manzanas
  • Metros2
  • Varas2
  • Pies2

Medidas de conversión de construcción

  • Metros2
  • Pies2

Cálculo de Prestamo

$179,000.00 Precio Propiedad

¿Deseas más información de esta propiedad?
Envianos tus datos y nos comunicaremos contigo.

Propiedades Similares