Excelente Complejo Turístico a la Venta en Jinotepe ID 8340

 

 

Excelente complejo turístico ubicado en Jinotepe:
 
En el área de 19 manzanas funciona un parque de diversiones con diversos ambientes que podemos describir más o menos así:
 
 
A.   Dos enormes piscinas de una dimension de más de 860 metros cúbicos, una de ellas cuenta con tres gigantes toboganes de fibra de vidrio que funcionan con agua que permite impulsar a la persona desde la parte más alta del mismo con seguridad y confort.
 
B.   Una pista para carros gran prix  debidamente pavimentada que garantiza seguridad a los vehículos y sus conductores sin dejar de ofrecer emociones similares a las de una pista profesional de carreras.
 
C.   Una área que simula una jungla con una extension de más de cinco mil metros cuadrados provista de vegetacién selvática.  
 
D.   Una construccion rústica que simula un fuerte apache, una casa de madera muy desvencijada que opera  como una casa embrujada.
 
Un edificio donde funciona un restaurante con todas las condiciones para tal actividad.
 
F.      Un área de juegos para niños menores y área de juegos como billar para los adultos.
 
G.   Un amplio local techado y con infraestructura de concreto, propia de un centro de convenciones  capaz de albergar a más de dos mil personas, con sus servicios higiénicos respectivos.  
 
H.  Tres casas de habitación provistas de un cuarto principal con su baño y dos cuartos adicionales con baño compartido, sala, comedor cocina con pantry y terraza, ambas casas, con todas las condiciones para ser habitadas y utilizadas para albergar huéspedes, ubicadas en la parte occidental de la propiedad con entrada independiente al parque.
 
I.      Cuenta además con agua extraída de pozo propio con sus respectivas bombas de succién que permite se distribuya la misma a lo largo de toda la propiedad.  
 
J.       Adicionalmente ofrecemos cuatro transformadores eléctricos lo cual garantiza la conexién sin problemas de cualquier cantidad de equipos que demanden generacién trifásica o de mayor voltaje, sumado a que los mismos pueden ser utilizados en la electrificacién de la zona residencial a construirse.
 
K.   Como muro perimetral frontal cuenta con seis torres gigantes que simulan la entrada a un castillo medieval. 
 
L.     Amplísimo parqueo para más de cien vehículos. 
 
 
Esta propiedad está ubicada en una zona de clima fresco y vegetacién exuberante propia de la llamada zona de los ?pueblos blancos?, por ser estos pintorescos y acogedores.  
 
En la propiedad que le ofrecemos se puede desarrollar perfectamente un proyecto  habitacional exclusivo que contaría con toda la facilidad e infraestructura necesaria pues podría integrar el área del parque de diversiones y las demás cualidades del mismo, como atractivos adicionales a sus habitantes incluyendo la posibilidad de construir una cancha para golf, servicios médicos y de supermercado, etc., que permitan a sus habitantes un confortante nivel de independencia sin dejar de valorar que la ubicación  de la propiedad se encuentra localizada en   un corredor turístico, muy cercano a las principales playas del pacífico de Nicaragua, como la Boquita, casares Huehuete; a 45 minutos de Managua,  a pocos kilémetros de las principales ciudades turísticas  y de mucho interés para los  extranjeros y nacionales como Masaya, Granada y San Juan del Sur.

 

 

Compartir esta propiedad

Medidas de conversión terreno

  • Manzanas
  • Metros2
  • Varas2
  • Pies2

Medidas de conversión de construcción

  • Metros2
  • Pies2

Cálculo de Prestamo

$7,500,000.00 Precio Propiedad

¿Deseas más información de esta propiedad?
Envianos tus datos y nos comunicaremos contigo.

Propiedades Similares