Lujosas Casas con Vistas al Océano en La Joya

La Joya se encuentra dentro del prestigioso  Desarrollo Pacificif Marlin  en el extremo norte de la aldea de pescadores de San Juan del Sur, un pueblo pintoresco en la costa del Pacifico de Nicaragua, a solo 15 kilometros de la frontera con Costa Rica. Con su belleza natural, la creciente infraestructura y el  puerto protegido, San Juan del Sur es ahora un popular destino turistico internacional.
 Este pueblo tranquilo es visitado regularmente por las principales lineas de cruceros. Un proyecto de Terminal de cruceros de 58 millones de dolares  esta  diseñado para construirse, con un muelle de 500 metros y el puerto deportivo privado. San Juan del Sur ofrece una vibrante combinacion de la cultura local y las instalaciones turisticas y con acceso directo a una amplia variedad de actividades, como el surf  y la pesca a lo largo de las hermosas playas y una animada vida nocturna.
Ademas de las lineas de cruceros mas importantes, la Royal Caribbean y Holland America, la bahia protegida de Nicaragua sirve como puerto sureño de los buques pesqueros y yates privados.
Ubicado en una colina con vista las aguas color esmeralda del océano pacifico, La Joya le ofrece a sus selectivos compradores una verdadera ubicación exclusiva que crea las mejores condiciones para un pacifico y relajante  fin de semana y una vida muy privada. La joya albergará a 32 familias que buscan seguridad, privacidad y confort. Todos los lotes y casas cuentan con vista al océano.
Precios desde $634000

Compartir esta propiedad

Medidas de conversión terreno

  • Manzanas
  • Metros2
  • Varas2
  • Pies2

Medidas de conversión de construcción

  • Metros2
  • Pies2

Cálculo de Prestamo

$634,000.00 Precio Propiedad

¿Deseas más información de esta propiedad?
Envianos tus datos y nos comunicaremos contigo.

Propiedades Similares