Casa con vista al océano de venta en Redondo Bay, Tola, Rivas.

Esta hermosa casa de  4 dormitorios / 3.5 baños está construida con madera brasileña y está enclavada en la copa de los árboles con vistas al Océano Pacífico. Fue remodelada recientemente y está completamente amueblada, lo que convierte esta propiedad en una gran oportunidad. La casa genera muy buenos  ingresos por renta.

La casa cuenta con una hermosa cubierta que se extiende a todo lo ancho de la casa, donde encontrarás bastante espacio para relajarse y descansar! Situado en el desarrollo privado  Redondo Bay, donde se puede disfrutar de playas privadas y todas las comodidades que el desarrollo tiene para ofrecer.

En la primera planta se encuentra la cocina, comedor, sala de estar, una junior suite, otros 2 dormitorios que comparten 1 baño completo, un medio baño y un lavadero. La cocina cuenta con mostradores de granito, gabinetes de madera y electrodomésticos de acero inoxidable. El comedor y sala de estar colindan y se abren a la terraza, donde hay tanto espacio cubierto para relajarse fuera en la lluvia o en la sombra y el espacio descubierto para disfrutar del sol. La Junior Suite cuenta con  un walk-in closet, un baño impresionante y puertas francesas que se abren a la terraza.

En la segunda planta se encuentra la suite principal, que cuenta con puertas francesas que se abren a un balcén privado, un walk-in closet y un baño con bañera de hidromasaje y acabados de piedra natural.

Informacién de la Comunidad: Bahía Redonda es una de las joyas ocultas de Nicaragua! Es un desarrollo aislado, frente al mar que ofrece impresionantes vistas del Pacífico. Está en lo alto de los acantilados que caen en las olas rompiendo abajo y hay una playa privada de arena blanca metida en una ensenada protegida. La playa sirve como un punto de partida para un sin fin de actividades - surf, vela, pesca, kayak, buceo y senderismo - y también hay paseos a caballo y canopy tours cerca.

El desarrollo cuenta con un spa, Aqua Wellness Resort, que ofrece un alojamiento maravilloso, yoga, masajes y otras terapias, así como un delicioso restaurante y bar a la orilla del agua.

Gigante, un pueblo de pescadores locales, está a sélo cinco minutos en coche y aquí encontrará restaurantes de la playa, mercados de pescado, mini supermercados y barcos a la carta para la pesca y el surf. Esta pequeña ciudad está llena de esperma y usted estará seguro de cumplir con todos los residentes extranjeros y locales amigables que llaman Gigante casa.

Compartir esta propiedad

Medidas de conversión terreno

  • Manzanas
  • Metros2
  • Varas2
  • Pies2

Medidas de conversión de construcción

  • Metros2
  • Pies2

Cálculo de Prestamo

$279,000.00 Precio Propiedad

¿Deseas más información de esta propiedad?
Envianos tus datos y nos comunicaremos contigo.

Propiedades Similares