Ubicada en Carretera Vieja a León, zona tranquila y segura, esta acogedora casa amueblada ofrece una combinación perfecta de comodidad y belleza natural. Rodeada de áreas verdes y un atractivo jardín, proporciona un entorno ideal para disfrutar de la vida en contacto con la naturaleza.
La casa cuenta con amplias habitaciones, la sala-comedor es ideal para reuniones y momentos en familia, cocina con desayunador.
Además, la propiedad dispone de un área de lavandería, habitación de servicio y una terraza techada, perfecta para relajarse o entretener a los invitados. La seguridad también es una prioridad con la inclusión de una cerca eléctrica que rodea la casa
Esplendida Casa en Venta-Renta (un soló dueño), como nueva, ubicada en la zona más fresca de Mana...
Preciosa Casa con ambiente amplio y abierto con jardines y árboles frutales.Cuenta con 3 habitacio...
Preciosa Casa en Venta y Renta amoblada en Las Colinas, Condominio Terracota 1. Seguridad las 24 ho...